Inspectores De Saneamiento Ambiental
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Empresa del rubro de Saneamiento Ambiental se encuentra en búsqueda de personal que cumpla con el siguiente perfil : Bachiller , Titulado en ingeniería ambiental, ingeniería industrial, biólogos.

Experiencia mínima de 2 años con experiencia en control de plagas Conocimientos y manejo en herramientas informáticas (Excel, Word, Power Point, Outlook Nivel : intermedio) Responsable, ordenado, honesto, disposición al trabajo,atención al clienteActividades a realizar : -Recabar la información necesaria y oportuna de cada Técnico de Saneamiento Ambiental para establecer una guía de referencia en la realización de inspecciones post servicios, así como en la elaboración de informes.

  • Inspeccionar adecuadamente cada local del cliente después del servicio programado guiándose de las órdenes, fichas e inspecciones emitidas por los técnicos y supervisores de servicio.
  • Apoyar el Gerente de Operaciones en la elaboración de los planes de trabajo para cada cliente, incluyendo recomendaciones para la mejora de los servicios.
  • Hacer cumplir al personal técnico las indicaciones del Jefe de Operaciones y lo indicado en los procedimientos de trabajo.
  • Atiende las consultas en materia de Saneamiento Ambiental y el Control de Plagas formuladas por los clientes sea vía presencial, telefónica o e-mail.
  • Generar los cronogramas de visitas a clientes y comunicar al Jefe de Operaciones y Gerente de Operaciones. -Otras actividades designadas .Salario : A convenir
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación