Jefe De Marketing E Imagen Institucional Con Experiencia Arequipa.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Jefe De Marketing e Imagen Institucional PERFIL : : Grado de Bachiller o Título profesional en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Ciencias de la comunicación o carreras afines.

Indispensable contar con diplomados o cursos de especialización en Marketing, Investigación de Mercados, comportamiento del consumidor u otros relacionadas al puesto.

Contar con experiencia mínima de tres (3) años desempeñando cargos como Jefe de Marketing, Gerente de Marketing, en instituciones de microfinanzas.

Pensamiento crítico y estratégico, con capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, con marcado enfoque a generar valor en la organización.

FUNCIONES : 1.Formular e Implementar el plan anual de marketing.2.Proponer e implementar estrategias orientadas a desarrollar y fortalecer el posicionamiento de la marca.

3.Proponer e implementar estrategias y planes de promoción y publicidad para la difusión de los productos y servicios ofrecidos.

4.Diseñar las campañas publicitarias de operaciones activas, pasivas y servicios5.Proponer el contenido de los materiales de carácter publicitario e informativo que difundan los productos y servicios.

6.Proponer los lineamientos para la segmentación de clientes y las estrategias de marketing diferenciadas para cada segmento y mercado objetivo.

7.Proponer y ejecutar el plan de medios orientado a la promoción y publicidad de los productos y servicios ofrecidos8.Proponer e implementar el Plan de Marketing digital y comunicacional a través de redes sociales.

9.Realizar estudios de investigación de mercado y competencia, para implementar estrategias y acciones que permitan mejorar nuestra competitividad.

10.Proponer estrategias de marketing por zonas.11.Diseñar e implementar estrategias y planes orientados a desarrollar y fortalecer la imagen institucional.

12.Diseñar e implementar estrategias buscando proyectar una imagen confiable, sólida, moderna y de liderazgo en el sector y hacia los principales stakeholders.

13.Proponer y gestionar el Plan de Responsabilidad Social Empresarial.14anizar eventos, conferencias, ruedas de prensa, entrevistas y actividades de carácter informativo para promover la buena imagen institucional.

15.Difundir al cliente externo e interno (Colaboradores) sobre los diferentes eventos y los logros obtenidos, buscando fortalecer la imagen institucional.

16.Gestionar ante los medios de comunicación masiva, la difusión de las actividades, servicios, programas de responsabilidad social ejecutados por la CooperativaTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

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