Headhunter Junior
MILL Hire The Future
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Nuestra firma crece y estamos en búsqueda de nuevos talentos. En Bigmond Grup, nos encontramos en busqueda de un(a) Head Hunter Junior Objetivo del puesto : Liderar los procesos de reclutamiento y selección asignados, así como asegurar los estándares de calidad (Quality Assurance) de la unidad de negocio.

Principales Funciones : Liderar los procesos de reclutamiento y selección end to end de la unidad de negocio asignada. Diseñar y liderar estrategias y acciones de búsqueda.

Generar el seguimiento y control de calidad de las diferentes etapas del proceso. Responsable de salvaguardar que los indicadores de gestión de la unidad de negocio se desarrollen.

Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Requisitos : Bachiller en Psicología o carreras afines. 02 años de experiencia en posiciones similares en Consultoría.

Conocimientos en Técnicas de Head Hunting. Conocimientos en el manejo de diversas baterías de Pruebas Psicolaborales y entrevista por competencias.

Manejo de Excel a nivel intermedio Competencias valoradas : Trabajo bajo presión, Responsabilidad, Trabajo en Equipo y Comunicación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación