Analista de Gestión y Ejecución de contratos
Nexa Resources
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Administrar y monitorear el proceso de gestión de contratos y contratistas de la Refinería Cajamarquilla en las diversas etapas (planificación, contratación, ejecución, evaluación y cierre) garantizando el cumplimiento del objeto contractual en todos sus aspectos.

Así como también evaluar e implementar estrategias con foco en el aumento de productividad de los contratistas buscando mejoras incluso en los procesos de Nexa, a fin de contribuir con la meta estratégica de ahorro en costos y estabilidad operacional.

Conocer y entender los Contrato y Anexos, conceptos de cumplimientos legales, Flujos y normas de Gestión de Contratos, Contexto del negocio, Aspectos de Seguridad.

Controlar el cumplimiento de las obligaciones contractuales (Alcance, recursos, SSMA, plazos, condiciones técnicas y económicas negociadas, bonos y / o penalidades) en coordinación con el área de Central de Contratos y solicitante.

Coordinar con el Ejecutor de Contratos las actividades de movilización y desmovilización de las empresas contratistas y con los usuarios solicitantes.

Revisar y validar y / o realizar la ingeniería de los nuevos servicios para licitar Dar soporte a las jefaturas de mantenimiento en las operaciones de producción, con énfasis en la gestión de contratos Participar en los análisis de anomalía, dar entrenamiento y feedbacks contínuos a Jefes de área, y asegurar la implementación de las acciones para estabilización y mejora del proceso.

Proponer y ejecutar estrategias de mejora, con foco en el aumento de productividad en los contratos : interfase empresa contratistas y áreas involucradas con este.

Controlar y analizar mensualmente los KPI's (financieros, calidad de servicio y productividad) y realizar las proyecciones de costos para Presupuesto y forecast, en marco de los contratos, simulando escenarios futuros en coordinación con las áreas operacionales.

Revisar y validar el pago de los servicios en marco de los contratos (Ppto, sobrecostos, penalidades y otros) previamente aprobado por los supervisores de contrato.

Reportar los indicadores de gestión de contratos, informes y otros inherentes al trabajo a la jefatura inmediata. Gestionar y controlar los costos financieros de los servicios ejecutados a través de contratos, de la Unidad CJM.

Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Administración, Economía y afines Experiencia en Gestión de Proyectos Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares Manejo de MS-Office (Nivel Usuario), MS-Project (Intermedio), SAP.

Dominio de inglés y portugués (Deseable)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación