Administrador de Tienda o Encargado Real Chiclayo Exp. en fast food o restaurante
OTTO GRILL
Chiclayo, Perú
hace 6 horas
source : Computrabajo

En Otto Grill, cadena de comida rápida de parrillas, nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas por la administración de las unidades de negocio de un fast food y que desean aportar a esta gran familia Qué necesitas Estudios truncos, en curso o egresado en las carreras de Administración, ingeniería industrial, hotelería y turismo o afines.

Experiencia de 1 año ocupando el cardo de Administrador en el rubro de restaurantes, retail yo afines Tener disponibilidad para laborar horario rotativo.

Orientado a la administración y el liderazgo de equipos.Contamos vacantes para la zona norte, centro y sur de LimaCuáles será tu principal desafío Administrar eficazmente los procesos involucrados al servicio que brinda el local, tales como la planificación y la administración del personal, procesos logísticos y comerciales, con la finalidad de asegurar la satisfacción del cliente.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Tienda o Encargado Real Chiclayo para el sector de Administración Oficina en la empresa OTTO GRILL de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación