Capacitadora Comercial Callao y Centro de Lima Ref.30832
Manpower
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto Capacitadora en el rubro de Banca en Lima Metropolitana.La oportunidad de tener un futuro mejor, esta aquíRequisitos Profesionales de las carreras de Administración, Marketing yo carreras afines.

Contar con 02 años de experiencia como Capacitadora, Trainner o Facilitadora.Experiencia en venta de productos banca y segurosConocimiento en desarrollo de fuerza de ventas.

FuncionesFormación a la fuerza comercial en productos y sus componentes. Acompañamiento en campo para el asesoramiento comercial de los productos.

Revisión conjunta con los Gerentes de Agencias enfocada al cumplimiento de metas.Promover y divulgar permanentemente los concursos y planes de incentivos.

Motivar y reconocer la gestión de los funcionarios y las agenciasResponsable de mejorar indicadores de colocación de seguros en la zona asignadaGenerar reportería de la gestión realizada.

BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios.Excelente clima laboral.Capacitaciones constantes.EPS cubierto al 100Pertenecer a una sólida e importante empresa en el mercado mundial.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.

Por ello Todos los talentos son bienvenidosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Capacitadora Comercial para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación