Agente de Seguridad con curso Vigente Huancavelica
Prosegur
Huancavelica, Huancavelica, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Prosegur Seguridad, es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales.

La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio.

Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Seguridad para laborar en Huancavelica.

Requisitos : -Secundaria completa -Contar con Curso SUCAMEC VIGENTE. -Experiencia comprobada mínima de 6 meses como agente de seguridad o servicio militar 2

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación