Jefe de Ventas - Sector Hotelero
MANPOWER PERÚ
Miraflores, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Importante empresa trasnacional del rubro hotelero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Líder de equipo corporativo .

Requisitos : - Bachiller o Titulo Universitario (indispensable). - Nivel de inglés intermedio-avanzado (indispensable). - Experiencia 3 años liderando equipos de ventas en call centers o productos intangibles (deseable).

  • Facilidad de comunicación, dinamismo e innovación. - Contar con laptop propia (subvención del 20% si se compra una laptop nueva).
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes (4 días desde casa y 1 día trabajo presencial en Miraflores). - Horario : 8 : 00 am a 6 : 00 pm.
  • Funciones : - Trabajo constante con los representantes de venta a cargo para el logro de objetivos. - Analizar la base de clientes actual o el mercado objetivo del hotel.

  • Revisar las ventas y otros planes comerciales que generan ingresos, identificar brechas, asegurar medidas proactivas para llenar la capacidad del hotel y el espacio para conferencias, y cumplir con los objetivos.
  • Contribuir a la estrategia de ventas del hotel y gestionar los departamentos para que los miembros del equipo se adhieren a la estrategia.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (plazo indeterminado). - Sueldo básico S / . 5000 + Bono por cumplimiento - Oportunidad de línea de carrera.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación