TURNO MAANA O TARDE TELEOPERADORESAS SIN EXPERIENCIA PARA AEROLNEA LATAM
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

en konecta , somos una empresa socialmente responsable . no tenemos trabajadores, sino proyectos de vida y oportunidades para todos / as.

por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de teleoperadores / as de atención al cliente para el servicio de la aerolinea latam .

requisitos : mayor de 18 años. secundaria completa. conocimientos básicos de computación. disponibilidad para trabajar en la mañana o en la tarde en la siguientes franjas.

  • franja turno mañana : 6 : 00 am. a 6 : 00 pm. (horarios rotativos - 7 hrs de trabajo + 1 hrs de refrigerio) franja turno tarde : 2 : 00 pm.
  • a 12 : 00 am. (horarios rotativos - 7 hrs de trabajo + 1 hrs de refrigerio) qué te ofrecemos? todos estos beneficios pensados para ti : sueldo fijo + comisiones / incentivos.

    puntualidad en tus pagos. movilidad. oportunidad de ascender de acuerdo a tu potencial e interés. bienestar y comodidad en tu puesto de trabajo.

    ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.

    recuerda! el único medio para postular es acercándote directamente a entrevista. ven y participa con nosotros de lunes a viernes a las 8 : 00 am.

    10 : 30 am o 2 : 30 pm en jr. carabaya 933, 2do piso. edificio sudamérica cercado de lima (referencia : estamos al frente de la plaza san martín al costado de inversiones la cruz).

    preséntate con tu dni (original y copia). si tienes algún familiar o amigo / a los esperamos! como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.

    no te pierdas esta gran experienci a!!! whatsappconsultas : 945787170.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación