Supervisor de operaciones APP Fazil - Tottus Calle 7
Hipermercados Tottus
La Molina, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : Supervisor Omnicanal Principales funciones

  • Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus
  • Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil
  • Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas.
  • Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus.
  • Gestionar el personal a su cargo : calidad, desempeño, clima laboral y seguridad. Requisitos Formación Académica : Estudios técnicos concluidos o universitarios truncos en administración, ingeniería industrial o carreras de negocios.
  • Conocimientos Específicos : 1. Nivel de Excel Básico. 2. Manejo de ERP como CITRIX, ODIN o a fines. Experiencia : 2 años de experiencia como asistente en areas de logistica, operaciones, despacho, o puestos similares.

    jefe de areas en empresas del rubor retail, consumo masivo, restaurantes o a fines.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación