EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE IN HOUSE
PALACIOS & ASOCIADOS AGENTES DE ADUANA S.A
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos un operador logístico, líder en el mercado. Nuestra experiencia profesional como un grupo de más de 40 años nos ha permitido ser una organización especializada en ofrecer un servicio logístico integral, actuando en las diferentes jurisdicciones del país, soportada por un grupo destacado de colaboradores y en una plataforma tecnológica, solida y flexible.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Ejecutivo de servicio al cliente In house, revisa el perfil y postula.

Habilidades : Buscamos personas con un alto sentido de organización, seguimiento y servicio, capaces de resolver problemas, conprometidos con las funciones a realizar.

Principales funciones : Solicitar al comprador documentos para elaboración del SR que se envía al operador logístico que se encargará de la operación.

Coordinar con el agente de aduana la revisión a detalle de los documentos de importación, numeración de la carga, pago de impuestos y entrega de mercadería en nuestras bodegas o la de los clientes.

Elaboración que las DO de importación en SAP. Gestionar y proporcionar los documentos que el seguro requiera, en caso hubiera reclamos presentados por alguna importación.

Revisión y Aprobación de Certificado de Origen emitido en China. Autorización de pagos electrónico de los derechos y percepciones de acuerdo a lo informado por el agente de aduana.

Requisitos : Egresados de la carrera de administración de negocios internacionales, administración, logística y / o carreras afines al comercio exterior.

Indispensable experiencia mínima de 02 años en el puesto, habiendo laborado en empresas del rubro de comercio exterior. Nivel de inglés intermedio.

Excel intermedio - avanzado. Conocimiento de SAP (No indispensable) Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a viernes en Miraflores.

Horario de oficina) Beneficios : Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Beneficios de Ley correspondientes.

EPS al 45% cubierto, por la empresa. Convenios con Instituciones Educativas, de esparcimiento, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación