Profesor de Inglés Part Time Pamer Cajamarca
Pamer
Cajamarca, Cajamarca, PE
hace 6 días
source : beBee

Colegios Pamer con más de 33 años de experiencia dedicada a la Educación Integral, se encuentra en búsqueda de los mejores profesionales para ocupar la posición de PROFESORES DE INGLÉS PART TIME para nuestra sede en Cajamarca.

REQUISITOSEgresado, Bachiller o Titulado de la carrera de Educación o con complementación pedagógica en carreras afines.

Experiencia mínima 1 año como profesora de InglésResidir en Cajamarca. FUNCIONESDesarrollar los temas de acuerdo a lo establecido por la propuesta académica.

Implementar de manera eficiente la propuesta pedagógica bajo los parámetros y herramientas corporativosEvaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del alumno a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones Constantes.Bonos según desempeño. EVALUACIÓN DE CANDIDATOS CLASE MODELOAcercarse directamente desde este Martes 06 hasta el Viernes 09 de Agosto de 800am a 400 pm a nuestra sede Cajamarca Av.

Hoyos Rubio 1804. Llevar CV actualizado y preparar sesión de clase modelo 20 minutos. Preguntar por Jhon Boñon

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación