ASESOR MÉDICO: Atención primaria
Euroamerican Assistance
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Empresa internacional fundada en el año 2006 , especializada en asistencia a viajeros y turistas y reconocida como la mejor tarjeta de asistencia al viajero en diferentes años, se encuentra en búsqueda de ASESORES MÉDICOS que tengan la disponibilidad para trabajar atendiendo casos menores / básicos de nuestros pacientes vía telefónica.

Se ofrece : - Estabilidad laboral, remuneración acorde al mercado, jornada laboral de 8 horas, grato ambiente laboral, planilla desde el 1er día laboral, pagos quincenales y puntuales, capacitaciones cortas y pagadas.

Se requiere : - Recién Egresados de Medicina, Curso de Soporte Básico de Vida (BLS), titulado en Medicina, Salud Ocupacional, resolución SUNEDU y Carné de extranjería (en caso de ser extranjera / o), disponibilidad para trabajar en la modalidad : 3 x 1 (3 días de trabajo x 1 de descanso) rotando entre turnos de mañana, tarde y madrugada, responsabilidad, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación