Vendedor Corporativo
ADEX
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de 1 mejor talento para ocupar la vacante de Vendedor Corporativo.

Requisitos : - Contar con estudios de carreras técnicas o universitarias en Relaciones Públicas, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.

  • Tener 2 años experiencia en Gremios y en el área de Ventas. - Disponibilidad para viajar de manera temporal. Responsabilidades -
  • Buscar socios al GREMIO, asistiendo a ferias convecciones y otras actividades, generando citas con las empresas interesadas, ofreciendo los beneficios que les puede brindar ADEX e indicando las tarifas correspondientes.

  • Buscar auspiciadores y / o patrocinadores para la realización de eventos tales como almuerzos y convenciones a solicitud de las gerencias sectoriales.
  • Elaborar los expedientes de los socios con la información requerida y necesaria según las políticas de la Institución.
  • Informar diariamente al Asistente de Ventas / Coordinador de Ventas sobre las visitas realizadas, cantidad de expedientes por presentar.
  • Informar diariamente al Asistente de Ventas / Coordinador de Ventas sobre las quejas o consultas recibidas por parte del cliente.
  • Cumplir con las cuotas mensuales de captación de socios y auspicios. - Viajar cuando sea requerido a diferentes provincias en donde se realicen los eventos de ADEX.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Eps cubierto a 100%. - Capacitaciones constantes. - Convenios y descuentos corporativos con diversas instituciones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación