Jefe de tienda telecomunicaciones El Agustino o San Juan de Lurigancho línea de carrera Planilla Fijo Comisiones
Bitel
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Socio de empresa Bitel se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de JEFE DE TIENDA, vacante en EL AGUSTINO O SAN JUAN DE LURIGANCHO FUNCIONES Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias.

Auditar los movimientos comerciales de la tienda a la que perteneceTrasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas.

Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventasComunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios.

Trasladar información sobre las nuevas promociones yo campañas de los productos y servicios ofertados en la tienda a la que pertenece.

REQUISITOSExperiencia mínima de 6 meses en ventas Disponibilidad de trabajar en EL AGUSTINO O SAN JUAN DE LURIGANCHOSE OFRECE Sueldo básico de S.

1500 comisiones. Horario de trabajo 48 horas por semana descanso rotativoIngreso a planilla Mype con los beneficios de ley desde el primer día.

Capacitaciones y Línea de carrera Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de tienda telecomunicaciones El Agustino o San Juan de Lurigancho línea de carrera para el sector de Ventas en la empresa Bitel de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación