Backend Junior
INETUM PERU
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Somos Inetum, una compañía de servicios ágiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnólogos que acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización aprovechando al máximo el digital flow.

Ofrecemos a nuestros clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad. Presente en más de 26 países, el grupo tiene cerca de 27,000 colaboradores y apunta a seguir creciendo.

En Inetum acompañamos a nuestros clientes y colaboradores en su camino al éxito! Si te gusta reinventarte y resolver problemas con nuevas estrategias, trabajar en proyectos de TI y negocios, postula ahora! Actualmente nos encontramos en búsqueda de dos Practicantes Profesionales RPA para que se integre a nuestro equipo .

Cuáles son los requisitos del puesto? Egresado(a) de carreras de Ingeniería de sistemas, Informática o afines. Experiencia mínima de 3 meses en programación con Java y / o .

Net. Manejo de base de datos SQL Server. Proactivos y con alto sentido de urgencia. Predisposición al aprendizaje Qué puedes esperar de nosotros?

Trabajo remoto. Remuneración en planilla con todas las condiciones de ley. Vale de alimentos (tarjeta Sodexo) y por trabajo remoto.

Capacitaciones constantes y línea de carrera. Beneficios corporativos y descuentos. Conoce más de nosotros en www.inetum.

com / es o visita nuestras redes sociales como Inetum Perú para conocer más de nuestra cultura corporativa y metodologías de trabajo.

Te esperamos! En Inetum promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y / o habilidades diferentes mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos, y buscamos ampliar las oportunidades de desarrollo profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación