Asesor Financiero Telecampo Scotiabank créditos por convenios
Buró Group
Miraflores, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

Somos BURO GROUP un socio estratégico del Banco Scotiabank y la Financiera Crediscotia, especializada en el segmento préstamos por convenios.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de ventas para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.REQUISITOS Estudios técnicos o universitarios en carreras Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines al sector bancario.

Residir en Lima. Experiencia de 6 meses en el Rubro Financiero. Experiencia en ventas de productos intangibles. Disponibilidad para realizar trabajo de campoCOMPETENCIAS Responsable Enfoque al cliente Persuasivo comercialmente Comunicación excelente Enfoque a ResultadosOFRECEMOS Obtener las mejores y mas altas comisiones del mercado y sin tope Bonos por cumplimiento de meta mensual Capacitaciones constantes Línea de carrera dentro de la Organización Buró o en el mismo bancoAmplia cartera de clientes.

Trabajo de Lunes sábados horario de oficina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación