ejecutivo comercial consumo masivo full campo
NS Distribuciones
Trujillo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Yunta Distribuciones se encuentra en busca de dos ejecutivos comerciales full campo con experiencia no menor a 2 años en el rubro de consumo masivo y en la localidad de Trujillo.

Indispensable conocer el mercado y contar con una cartera de clientes.Una de las vacantes es para ver periferias sur y norteEl trabajo requiere.

Microsoft office Básico Coberturar los puntos de venta con toda la cartera de productos. Dentro de los puntos de venta se encuentran bodegas, tiendas de conveniencia, mercados, mayoristas y supermercados.

Seguimiento a los clientes semanal. Reposición de producto en los locales. Supervisión de las activaciones que se hagan para las distintas marcas.

Coberturar todos los puntos de venta asignados, así como desarrollo de toda la cartera en los mismos. Prospectar nuevos clientes.

Apoyar en cualquier función de entre, recojo o despacho de mercadería si es necesario. Mercaderismo en los supermercados correspondientes Elaborar reporte como reporte de ventas mensual, reporte stock supermercados quincenal, actualización cartera de clientes semanal etc.

Cumplir con la ruta de visita diaria que se detalla en la cartera de clientes. Mejorar y negociar buenas posiciones en la exhibición de los puntos de venta.

Apoyarse siempre del material POP que las marcas facilitan.Habilidades. Habilidades comerciales con capacidades de negociación.

  • Comunicación y presentación efectiva.. Trabajo bajo presión.. Trabajo en equipo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de ejecutivo comercial para el sector de Ventas en la empresa NS Distribuciones de Trujillo.
  • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación