Teleoperadores Part Time de Atención al Cliente Banca y Monitoreo de Fraudes Home Office Ate
Atento Perú
Ate, Lima, Perú
hace 6 días
source : Mipleo
  • Función principal : brindar asesoría y soluciones a las consultas de los clientes del banco respecto al bloqueo y desbloqueos de tarjetas;
  • así como la atención de alertas y análisis de los correos de la red de agencias del banco. Qué buscamos? - Edad : de 20 años en adelante.

  • Estudios técnicos y / o universitarios en curso, truncos o finalizados. De preferencia en ciencias administrativas. - Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.
  • De preferencia en Banca. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. - Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

  • Contar con herramientas para trabajar desde casa : PC / Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación