JEFE DE VENTAS RUBRO INMOBILIARIO
John Matos
Sullana, Piura, Perú
hace 20 horas
source : Bumeran

Jefe de Ventas - Rubro Inmobiliario Importante empresa en el rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de jefe Ventas para un proyecto.

Responsabilidades 1 Realizar plan de acción mensual. 2 Gestionar y alcanzar meta de ventas de cartera de clientes asignada y recaudada.

3 Seguimiento a clientes de la cartera asignada desde el primer día, asegurando la actividad de dicha cartera. 4 Absolver consultas y realizar el seguimiento respectivo a las necesidades del equipo asignado.

5 Seguimiento del proceso de ventas a cargo del equipo asignado. 6 Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes.

7 Elaboración de reportes. 8 Demostrar con indicadores. Requisitos 1 Egresado de la carrera de Administración de Empresas, 2 Mínimo 03 años de experiencia en el área comercial, ventas.

3 De preferencia experiencia en el rubro inmobiliario. 3 Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado. 3 Conocimiento de productos hipotecarios y de los procesos de venta 4 Comunicación efectiva, liderazgo relación laboral positiva (aprendizaje y cooperación).

Beneficios 1 Remuneración mensual fija + atractivo esquema de comisiones. 2 Capacitación constante 3 Grato ambiente laboral 4 Bonos e incentivos por productividad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación