Supervisor De Mantenimiento
Stork Technical Services Holding B.V.
Talara, PE
hace 1 día

Stork, una compañía de Fluor, es un proveedor global de soluciones integradas de operaciones, mantenimiento, modificación e integridad de activos.

Stork se dedica a mejorar el rendimiento de los activos, la seguridad y la rentabilidad para los clientes durante todo el ciclo de vida de los activos.

Para los clientes que operan en las industrias de petróleo y gas, productos químicos y procesos, metales y minería, energía, alimentos y farmacéutica, ferrocarriles e infraestructura, renovables y manufactureras, nuestro objetivo es ser su aliado de integridad de activos.

Con aproximadamente 18,000 empleados en más de 100 países, servimos a más de 4,000 clientes en seis continentes. Hacemos pactos de por vida, haciendo crecer el negocio de nuestros clientes de manera sostenible y exitosa.

1. PROPOSITO DEL CARGO

Supervisar y coordinar la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en las áreas que corresponda, de acuerdo a los estándares de calidad y técnicos acordes a la actividad en que se desempeñaran en las instalaciones asignada, cumpliendo el alcance establecido en el contrato de servicio de mantenimiento, verificando y asegurando que los equipos operen de manera óptima y se encuentren disponibles, cumpliendo con las normas y estándares de seguridad establecidas por la empresa.

2. FUNCIONES PRINCIPALES

  • Supervisar y asegurar la ejecución de los trabajos de mantenimiento cumpliendo con la programación establecida, vigilando que se cumpla con los requisitos de HSE y que el producto final cumpla las normas establecidas por el cliente para el cumplimiento del contrato
  • Supervisar y asegurar la ejecución de las actividades cumpliendo con las normas de calidad, gestión ambiental y de seguridad, salud ocupacional y sistema integrado de gestión.
  • Administrar el Recurso Humano a cargo para fomentar las políticas de HSE, el buen ambiente laboral y un excelente desempeño del grupo de trabajo.
  • Generar informes técnicos de cada actividad programada y ejecutada para alimentar los indicadores y el informe diario, semanal y mensual gerencial de mantenimiento.
  • Cumplir con los lineamientos de Seguridad, Calidad y sistema Integrado de Gestión estipulados por la compañía y el cliente para ejecutar las actividades de forma segura evitando la ocurrencia de incidentes o accidentes.
  • 3. PERFIL

  • Educación : Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Industrial, Electricista o Electrónico.
  • Experiencia : mínima de 05 años en mantenimiento, de preferencia 3 años o más en campos de Producción de Hidrocarburos y Gas
  • Conocimientos deseados Conocimiento Técnico y de gestión de mantenimiento Conocimiento adecuado en el análisis de falla de equipo Interpretación y comprensión de manuales técnicos, catálogos de ingeniería en idioma inglés.
  • Conocimiento en supervisión de mantenimiento industrial en compañías de Oil&Gas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación