cosmiatra Con experiencia
ALYS BEAUTY
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

ALYS BEAUTY solicita personal para el puesto de Cosmiatra turno completo, con experiencia comprobada en tratamientos estéticos, para que forme parte de nuestro gran equipo de profesionales, Perfil Mínimo Educación mínima técnica como Cosmiatra mínima de 01 años en tratamientos corporales, limpiezas faciales, manejo de ácidos, entre otros conocimientos estéticos.

Conocimiento en uso de aparatologias esteticas para faciales y para tratamientos corporales. Ofrecemos además de su pago mensual comisiones por ventas de productos Bonos ascendentes según su aprendizaje, actitud, aptitud, resultados y tiempo en la empresa Pago semanal Línea de carrera Lugar de trabajo agradable Capacitación constante Formar parte de una de las mejores empresa del rubro estético Trabajar con las mejores marcas Ingreso una planilla.

Competencias Requeridas Buen trato y amabilidad con el cliente. Comunicación eficaz. Capacidad de trabajo en equipo. Valores Responsabilidad y honestidad.

Disponibilidad INMEDIATA, TIEMPO COMPLETO LUNES A SÁBADOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de cosmiatra para el sector de Medicina Salud en la empresa ALYS BEAUTY de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación