Atención Sullana LG busca Promotores de Venta con experiencia minima Planilla completa bono de movilidad comisiones
SALES360 S.A.C.
Sullana, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos.

Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puestoPROMOTOR DE VENTAS Qué tienes que hacerPromocionar el producto en el PDV asignado Informar y atender las dudas de nuestros clientesCuidar la limpieza de la exhibiciónCaptar y fidelizar nuevos clientes Generar el posicionamiento de la marca Qué buscamosExperiencia reciente en ventas en el RUBRO RETAIL, ELECTRODOMÉSTICOS, TELEFÓNICOS, AUTOSERVICIOS, ETC 6 meses mínimo Disponibilidad para laboral en horario RETAIL Contar con las 03 dosis de covid 19 Indispensable Contar con habilidades para las ventas agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y automotivación.

Qué te ofrecemosIngreso a planilla desde el primer día beneficios de ley correspondientesSueldo fijo Movilidad altas comisiones Línea de carrera a corto plazoCapacitaciones continúasTe ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia.

ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYOQUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIALBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención Sullana LG busca Promotores de Venta con experiencia minima para el sector de Ventas en la empresa SALES360 S.

A.C. de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación