SCOTIABANK TELEOPERADORES VENTAS DE TARJETAS TURNO TARDEPART TIMEPLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

tcontakto, empresa peruana que cuenta con más de 11 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros.

hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de : ejecutivos de ventas telefonicas de tarjetas de credito - scotiabank.

contactarse al whsatpp : 970338746 cuales son los requisitos? - experiencia mínima 3 meses en ventas de tarjetas de crédito por call center.

  • disponibilidad para trabajar en san borja sur. - disponibilidad para trabajar de lunes a sabados de 1 : 00pm a 4 : 50pm o de 5 : 00pm a 8 : 50pm cuales son las funciones?
  • contactar telefónicamente a los clientes potenciales para el ofrecimiento de productos intangibles hasta el cierre de la venta.
  • comercializar los productos y servicios de la entidad financiera a la que representan. - cumplir con las metas establecidas en ventas.
  • que te ofrecemos? - sueldo básico + comisiones sin tope +asiganción familiar / premios / sorteos por el banco. - ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

  • solo 3 días de capacitación remuneradas. - convenios educativos y de entretenimiento - puntualidad en los pagos en un grato ambiente de trabajo - oportunidad de hacer línea de carrera a partir del 3er mes.
  • si cumples con los requisitos acércate sin previo aviso de 9 : 00 am a 12 : 00 pm o de 2 : 30 pm a 4 : 00 pm a la siguiente dirección av.

    tomas marsano 2273 - surquillo, ref : altura del cruce de tomas marsano con villarán, portando tu curriculum vitae y dni, no olvides preguntar por jessica pereyra-970338746.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación