Ayudante De Panaderia .
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Desde 1970 los estamos atendiendo como ustedes recuerdan, con nuestros deliciosos panes y pasteles. Durante años de trabajo y dedicación, nos convertimos en referente de calidad y prestigio frente al público Limeño, quienes nos reconocen como una de las principales panaderías de Lima.

En Diciembre del 2002 nos relanzarlos con el concepto de Café Panadería Pastelería siempre pensando en su bienestar, buscando el equilibrio perfecto entre la comida, los locales y el servicio.

Con este objetivo en mente nos propusimos conseguir que La Baguette sea lugar Agradable a toda hora, donde encontraran una opción especial para cada momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

somos una cadena de café restaurante con 9 locales en lima 1 uno en el boulevard de Asia.Estamos en la búsqueda de personal : Ayudante de PanaderiaFUNCIONES : - Realizar apoyo de actividades en panadería- Apoyar al maestro en el proceso de elaboración y horneo del Pan- Aseo y limpieza de utensilios de panadería- Otras funciones inherentes al puestoREQUISITOS : - Experiencia mínima 1 año como ayudante de panadería.

  • Conocimiento básico de manipulación de masas crudas , horneado , etc..- Conocimiento del manejo de máquinas en producción.
  • Laborar en horarios rotativos .BENEFICIOS : - a planilla y todos los beneficios acorde a ley.- Agradable ambiente laboral.
  • Oportunidad de crecimiento profesional- Constante capacitación- Alimentación cubiertaTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación