Auxiliar de Almacén - Disponibilidad para trabajar bajo régimen
Manpower
Bambamarca, Cajamarca, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto : AUXILIAR DE ALMACÉN - DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR BAJO RÉGIMEN Requisitos : -Secundaria Completa -Mínimo 6 meses de experiencia en función.

  • Conocimiento de Office nivel básico Funciones : -Atender puntualmente las requisiciones de materiales solicitados por los clientes.
  • Asistir a las actividades de carga y descarga de materiales de camiones, comprobando su entrada y salida de acuerdo con la factura y solicitud demayor rganización en sus lugares de almacenamiento adecuados;
  • Recepatand almacena materiales con la ayuda de equipos que no requieren un curso específico para su manipulación como alféizares de palés de mano, plataforma de accionamiento de coches, etc.; -Realizar tareas de
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación