PROMOTOR DE SERVICIOS BANCARIOS
BCP - Canales de Atención
Ica, PE
hace 3 días
source : Jobnos

Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Sé parte de nuestro equipo como Promotor de Servicios Bancarios en la región de Ica y hazlo posible.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.

Para hacer realidad los planes de nuestros clientes, necesitamos conocerlos. Por ello, en el equipo Comercial nos encargamos de ejecutar todo tipo de transacciones que requiera realizar el público en general.

Como Promotor de Servicios Bancarios, te encargarás de realizar las diferentes transacciones financieras a solicitud del cliente, identificaras las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar productos y servicios del banco, además de realizar el cuadre del efectivo contra el balance general.

Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?

  • Si estudiaste alguna de estas carreras : Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Turismo o afines (estudiantes universitarios o técnicos desde II ciclo hasta egresados o con estudios inconclusos).
  • Si manejas Herramientas Ms Office a nivel usuario.
  • Si has tenido alguna experiencia en atención al cliente y / o ventas.
  • Si tienes disponibilidad para trabajar en jornada reducida (Lunes a Sábado de 8 : 20 a.m. al cierre de la Agencia).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación