Asesor de Prestamos por Convenio BBVA Norte
Sef Peru Holding SAC
Los Olivos, Lima, PE
hace 16 horas
source : beBee

Somos SEF PERU HOLDING un distribuidor autorizado del Banco BBVA, especializada en el segmento de banca persona, nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales para pertenecer a nuestro equipo de trabajo, nos dedicamos a la captación y prospección de clientes para la colocación de créditos.

REQUISITOS.Estudios técnicos o universitarios en carreras en curso o truncos Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines.

  • Edad A partir de 23 años. Residir en Los olivos, Plaza norte yo zonas aledañas.. Experiencia no menor de 01 año en colocación de créditos personales.
  • Conocimientos de banca personal, manejo de Microsoft office nivel intermedio. COMPETENCIAS Responsable. Enfoque al cliente.
  • Establecimiento de Relaciones Estratégicas. Comunicación. Enfoque a Resultados OFRECEMOS. Buen Clima Laboral 100 Full Comisiones sin tope, Modalidad de contratación 4ta categoría.

    Bonos por cumplimiento de meta mensual.. Capacitaciones constantes.. Línea de carrera dentro de la organización.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación