Jefe de Mantenimiento
Amcor Flexibles Lima
Pachacamac, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos Amcor Flexibles Lima, una empresa industrial líder en la fabricación de envolturas flexibles, contamos con una trayectoria de 56 años en el mercado.

Pertenecemos al líder mundial Amcor, una empresa global con presencia en más de 40 países. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de : Jefe de Mantenimiento Funciones : -

Garantizar la confiabilidad de los activos productivos de la empresa a través de la gestión optima de los recursos asignados.

  • Evaluar / Actualizar el programa de mantenimiento correctivo / preventivo / predictivo y la asignación de los recursos a cargo, en coordinación con el Planner de mantenimiento.
  • Garantizar el cumplimiento del programa de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de la maquinaria en el tiempo oportuno.
  • Realizar y controlar el presupuesto, a fin de cubrir las necesidades del área. - Velar por la seguridad de equipo técnico y de los equipos en la ejecución de sus actividades de mantenimiento.
  • Asegurar el abastecimiento de materiales e insumos necesarios para llevar a cabo las actividades de mantenimiento. - Brindar apoyo y soporte en la inspección de equipos realizada por los técnicos.
  • Requisitos : - Ingeniero Mecánico / Eléctrico / Electrónico / Industrial - Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Mantenimiento en empresas industriales.

  • Experiencia y / o conocimiento en procesos y funcionamiento de máquinas para la fabricación de empaques flexibles (deseable).
  • Manejo de SAP y / u otro ERP - Ingles nivel intermedio. Beneficios : · Oportunidad de pertenecer a una empresa líder · Remuneración atractiva · Servicio de movilidad · % de cobertura de alimentación · % de cobertura de EPS · Utilidades
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación