Analista de Cuentas por Pagar
BSH Electrodomésticos SAC
CALLAO, LIMA, PE
hace 5 días
source : beBee

Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group.

Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.

4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Cuentas por Pagar. TUS FUNCIONES : - Coordinar los pagos con los proveedores del exterior.

  • Hacer seguimiento de la fecha de vencimiento y pago de las facturas del exterior vía CITIDIRECT. - Preparar diariamente el flujo de caja, indicar y clasificar cada egreso.
  • Comunicar con anticipación a la SUNAT los pagos locales que se van a generar. - Coordinar y realizar los pagos locales vía Paylink Premium Citibank / Telecrédito BCP.
  • Verificar los documentos enviados por Praxis y aprobar los pedidos solicitados. - Coordinar con el área comercial, sobre los abonos y pedidos de los clientes.
  • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. TU PERFIL : - Egresado(a) de la carrera técnica o universitaria de Contabilidad, Administración de empresas o Economía.
  • Tener mínimo 4 años de experiencia en funciones similares. - Conocimientos indispensables en SAP, transacciones y operaciones bancarias, comercio exterior y reglamentación de SUNAT.
  • Inglés intermedio - avanzado. - Excel intermedio avanzado. TE OFRECEMOS : - Cobertura del 75% en los almuerzos. - Movilidad cubierta.
  • Cobertura del 70% de la EPS. - Bono anual por cumplimiento de objetivos. - Paquete de descuento Family & Friends. NUESTROS VALORES : · Confianza · Legalidad · Iniciativa · Orientación a resultados · Orientación al logro
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación