ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Bachiller o Título Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o afines. - Conocimiento en desarrollo de sistemas, ingeniería de software y / o tecnologías de la información.

  • Acreditar conocimientos a nivel básico de Inglés - Acreditar experiencia laboral mínima de dos (2) años, desempeñando funciones similares a las descritas en este aviso y en las siguientes tecnologías : Conocimiento mínimo requerido : -
  • Conocimiento de lenguaje de desarrollo y desarrollo de sistemas en Power Builder en versiones actuales. - Lenguaje de desarrollo y desarrollo de sistemas en Visual Studio.

    Net en versiones actuales - PLSQL con base de datos Oracle 10x. - Uso de controles y frameworks de desarrollo . Net como Telerik, Ibatis Conocimiento deseable : -

    Experiencia en desarrollo e implementación de sistemas administrativos financieros - Metodologías de desarrollo ágiles -

    Experiencia en Gestión de Proyectos utilizando la metodología del PMI El puesto requiere capacidad analítica, alto sentido de responsabilidad, dinamismo y proactividad, actitud positiva, orientación de servicio, disposición al cambio, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

    Facilidad para la expresión oral y escrita, así como demostradas habilidades para trabajar en interrelacionarse con profesionales de la institución y fuera de ella.

    NOTA : Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones básicas a realizar, para lo cual se les comunicará oportunamente.

    Funciones Principales : · Desarrollar, implementar y mantener los programas, aplicaciones y sistemas de información necesarios para apoyar la gestión de los diferentes órganos de la Institución.

  • Apoyas en las actividades del Ciclo de Vida del Desarrollo de Software que se le asignen. · Elaborar la documentación estándar requerida de los sistemas de información en los cuales haya participado.
  • Efectuar la implementación del sistema desarrollado, realizando la conversión y carga de datos, pruebas, integración e instalación de los módulos que conforman el sistema, así como los ajustes que fueran necesarios.
  • Apoyar en la capacitación de los usuarios del sistema. · Otras funciones inherentes al cargo, o que le sean asignadas.
  • Ofrecemos : Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación