Abogado Junior
Nogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SAC
Ancón, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

NOGASA S.A.C., Empresa Colaboradora de la MARCA VISTONY; líder en producción y comercialización de lubricantes a nivel nacional, con operaciones en países como Chile, Bolivia, EEUU, Paraguay entre otros, se encuentra en la búsqueda ABOGADO JUNIOR.

REQUISITOS : - Titulado o colegiado en la carrera de Derecho (INDISPENSABLE). - Contar con 2 años de experiencia mínima en notarias o habiendo trabajado en el área corporativa para empresas de rubros afines (INDISPENSABLE).

  • Conocimientos en redacción de poderes, contratos y elaboración de escrituras. - Manejo de Ms. Office e Ingles a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en Ancón. FUNCIONES : - Elaboración de contratos de todo tipo (compra venta de inmuebles, muebles, transferencia de acciones, cesiones de derecho, poderes por acta y por escritura pública, etc.
  • Custodia de libros societarios. - Elaboración de actas societarias conforme a instrucciones. - Redacción de cartas, informes legales y otros documentos según solicitud de Gerencia, Jefatura y Directorio.

  • Coordinar con Asesores Externos temas relaciones a Holding. - Coordinar y trabajar con cada uno de los Gerentes de Sucursal para la elaboración de documentación necesaria para funcionamiento de la Holding.
  • Cualquier otra función que asigne la empresa afín al cargo OFRECEMOS : - Planilla completa desde el primer día de gestión.
  • Pagos quincena y fin de mes. - Sueldo acorde al mercado. - Capacitaciones constantes y oportunidad de crecimiento profesional.
  • Pertenecer a una empresa líder en constante crecimiento.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación