Supervisor de Concesionario de Alimentos Malabrigo
QUMA SOLUCIONES GASTRONÓMICAS
Razuri, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Descripción del empleoSupervisar diariamente el correcto desarrollo del servicio, solucionando cualquier necesidad y emergencia que pueda generarse.

Comunicación fluida con el cliente.Informar y calcular las ventas del servicio brindando, conforme a sistemas de pago establecido, advirtiendo a su jefe de operación las desviaciones que existan versus lo planificado.

Responsable del resguardo de los inventarios de insumos y activos menaje, equipos menores y mayores y utensilios.Responsable del pedido y recepción de insumos y materiales.

Funciones que requieran mantener un buen servicio y requerimientos del cliente.REQUISITOSExperiencia en manejo de personal.

Experiencia manejando 600 raciones por día a comedores satélites.Certificada mínima de dos años en concesionario de alimentos.

Experiencia en Excel básico o intermedioDeseable con conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional.Deseables cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria.

Disponibilidad para laborar en el MALABRIGOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Concesionario de Alimentos para el sector de Otros en la empresa QUMA SOLUCIONES GASTRONÓMICAS de Razuri.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación