REQUISITOS Estudios universitarios concluidos en : Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o Carreras afines. Deseable, contar con estudios de post grado o especialización.
Conocimiento del sistema de gestión y ejecución comercial, modelos de servicio actuales y configuración de rutas. Conocimiento de cómputo (Word, Excel, power point) a nivel avanzado (Indispensable).
Contar con 2 años de experiencia en puestos similares en otra empresa del rubro consumo masivo. Disponibilidad para moverse entre locaciones a nivel nacional y hacer labor en campo.
RESPONSABILIDADES Coordinar y administrar la implementación de los diferentes modelos de servicio, apalancados en estándares, procesos, herramientas tecnológicas y las figuras comerciales idóneas para capitalizar las oportunidades de eficiencia, productividad y potencial de venta del mercado.
Definir y desarrollar modelos de servicios y le dan mantenimiento del modelo de servicio. Administrar y monitorear los Modelos de servicio y el costo de servir para detectar oportunidades de eficiencias e incremento de productividad en las rutas de venta, que permitan asegurar los objetivos comerciales.
Identificar procesos, procedimientos y roles comerciales, asegurando la estandarización y el buen desempeño de todos los modelos de atención que permitan obtener la eficiencia, productividad y beneficios esperados.
Diagnosticar e implementar ajustes y / o nuevos modelos de atención para optimizar el RTM de todo nuestro mercado asegurando mejorar el nivel de servicio al cliente, captura de venta potencial y rentabilidad del negocio.
Coordinar e implementar plan de optimización e implementación de reestructuraciones, para ejecutar los modelos definidos previamente alineado a los objetivos de la Dirección Comercial y de Lindley.