RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
Confidential
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de unRESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOSpara unirse a su staff de profesionales.

La posición se encuentra ubicada en la zona industrial de Villa El Salvador, frente a la Universidad Científica del Sur, entre el cruce de la Av El Sol con la Panamericana Sur antigua.

FUNCIONES : - Organizar y supervisar la información de planilla 85 personas. - Supervisar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, evaluación, formación, capacitación, promoción y desarrollo de los colaboradores.

  • Velar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal : Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos y entrega de boletas.
  • Implementar, administrar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de administración de personal, relaciones laborales y compensaciones.
  • Aplicar y controlar las sanciones administrativas que se haga acreedor el personal, en los términos previstos por la Ley y con los lineamientos que señale la gerencia.
  • Implementar, proponer y gestionar las bandas salariales de acuerdo con las políticas de la empresa, logrando mantener sueldos acordes el mercado y guardando equidad interna.
  • Revisar el diseño correcto de los contratos de trabajo y temas relacionados para el estricto cumplimiento de la legislación laboral vigente.
  • Cumplir la Política de Gestión Integrada, mediante la aplicación de los procedimientos, instrucciones y medidas de control vinculados a su área y / o procesos.
  • Cumplir con las normas establecidas en el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Tramitar los subsidios ante las entidades correspondientes.
  • Manejar temas de legislación laboral, en contingencias y auditorías del ministerio de trabajo.REQUISITOS - Egresados de la carrera de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad -
  • Especialización en Recursos Humanos o Gestión de Personal - Excel a nivel avanzado (indispensable) - Contar con 3 años de experiencia general desempeñados roles de responsable de áreas de RRHH.

  • Sólidos conocimientos sobre gestión planillas, PLAME, PDT, CTS, Beneficios Sociales y en general legislación laboral. -
  • Indispensable vivir en distritos cerca a Villa El Salvador.CONDICIONES - 100% en planilla - Buen clima laboral - Lugar de Trabajo : Villa El Salvador -

    La empresa cuenta con transporte desde Chorrillos y Surco a la empresa. - Horario de lunes a viernes de 7 : 40 a 17 : 40.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación