Asesor de Atención al Cliente Redes SocialesCHAT Con o Sin Experiencia ATE Full Time Turno Mañana
Manpower
Ate, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Atender todo tipo de CONSULTAS TECNICAS 80 y FACTURACIÓN RECLAMOS 20 vía telefónica sobre línea fija, cable, internet tríos, dúos o mono producto únicamente para clientes residenciales.

Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.QUE TALENTO BUSCAMOS Experiencia en ATC call center Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet Disponibilidad completa e inmediata Secundaria completa Disponibilidad para trabajar de manera presencial ATEEN QUÉ HORARIOLunes a Domingo en el horario de 8 am A 5 pm Un día de descanso a la semanaCUALES SON MIS BENEFICIOS Sueldo fijo Altas Comisiones Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación.

Altos Bonos por periodo de capacitación Línea de carrera Incentivos. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Atención al Cliente Redes SocialesCHAT Con o Sin Experiencia ATE para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación