Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Atender todo tipo de CONSULTAS TECNICAS 80 y FACTURACIÓN RECLAMOS 20 vía telefónica sobre línea fija, cable, internet tríos, dúos o mono producto únicamente para clientes residenciales.
Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.QUE TALENTO BUSCAMOS Experiencia en ATC call center Contar con una pc, laptop y buena conexión a internet Disponibilidad completa e inmediata Secundaria completa Disponibilidad para trabajar de manera presencial ATEEN QUÉ HORARIOLunes a Domingo en el horario de 8 am A 5 pm Un día de descanso a la semanaCUALES SON MIS BENEFICIOS Sueldo fijo Altas Comisiones Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación.
Altos Bonos por periodo de capacitación Línea de carrera Incentivos. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Atención al Cliente Redes SocialesCHAT Con o Sin Experiencia ATE para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Ate.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.