Trabaja en Colombia todo pagado Asesores de redes sociales idioma Aimara e ingles Urgente S3200 Beneficios viaticos
EULEN del Perú
Puno, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Connotada empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de MODERADOR DE CONTENIDOS DE REDES SOCIALESQué necesitamos de ti Disponibilidad de trabajar en BOGOTÁ, COLOMBIA traslado y vivienda cubierta.

Con o sin experiencia. Mayor de edad 18 años Dominar el idioma AYMARA e INGLES a nivel Intermedio o Avanzado.Qué realizarás Asegurar el cumplimiento y gestión de los casos que se presentan a diario con la auditoria del contenido que suben los usuarios, de manera adecuada con calidad y buscando el mejoramiento.

Qué te ofrecemos Salario de 3.500.000 COP pesos colombianos S3,200 soles peruanos. Planilla Completa. Tipo de contrato indefinido.

Seguro de vida pagado al 100 Ingreso inmediato. La empresa dará vivienda durante 1 año, tiquetes aéreos, plan de salud complementario, fondo de empleados, experiencias culturales, acompañamiento permanente y Muchos másCómo postularPor este medioQué esperas Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trabaja en Colombia todo pagado Asesores de redes sociales idioma Aimara e ingles para el sector de Atención a clientes en la empresa EULEN del Perú de Puno.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación