Vacacionero para financiera con L4 y curso Sucamec vigente Disponibilidad Inmediata CallaoLos OlivosSMP Independencia
Corporacion Privada De Seguridad Los Halcones
Independencia, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Únete a nuestra gran familia CORPRISEG LOS HALCONESSomos una empresa de seguridad y vigilancia privada con más de 15 años de experiencia brindando servicios de seguridad integral, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos como tú para cubrir el puesto de Descansero Armado con curso SUCAMEC y licencia L4, para cubrir descanso en los distritos Callao, los olivos, SMP e Independencia.

REQUISITOSExperiencia mínima de 06 meses como agente de seguridad Certificada o Licenciado FF.AA.Curso SUCAMEC Vigente Indispensable Licencia para portar armas L4 Indispensable Secundaria completa certificada.

Residir en zona Centro, Breña, San Martin de Porres, Callao, Comas, Av. Perú, Lima, Independencia Indispensable Disponibilidad para laborar 12hrs rotativasDisponibilidad InmediataTE OFRECEMOS Sueldo acorde al mercado.

Ingreso a una planilla de régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley.Pagos puntuales.

Uniforme gratuitoSÉ NUESTRO MEJOR TALENTOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vacacionero para financiera con L4 y curso Sucamec vigente Disponibilidad Inmediata para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Corporacion Privada De Seguridad Los Halcones de Independencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación