Practicante Profesional Ambiental
COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos.

Dentro de nuestra área de Operaciones tenemos la siguiente oportunidad para ti : Practicante Profesional Ambiental Requisitos : Egresado(a) de Ingeniería Ambiental o carreras afines.

Dominio de Office a nivel intermedio. Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Funciones : Inspecciones ambientales en planta.

Seguimiento al cumplimiento de controles ambientales. Charlas ambientales al personal de planta y almacenes. Seguimiento a los controles operacionales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Reporte y seguimiento de incidencias ambientales al Coordinador Ambiental. Seguimiento al cumplimiento de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGAS), monitoreo y a los indicadores ambientales.

Beneficios : Convenio de prácticas. Subsidio de alimentación. Aguinaldos en julio y diciembre.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación