Practicante Pre Profesional de Informatica
Avantica Technologies S.A.C.
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 3 días
source : beBee

Avantica Technologies, empresa transnacional dedicada al desarrollo de software, trabaja con tecnología de punta y cuenta con una importante cartera de clientes en Norte y Centroamérica, y en Perú, con grandes oportunidades de desarrollo y capacitación constante, se encuentra en búsqueda de estudiantes que deseen realizar sus prácticas pre profesionales en el ámbito del desarrollo.

Requisitos : - Estudiantes de último año de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines. - Estar en tercio, quinto o décimo superior.

  • Inglés a nivel avanzado. - Conocimientos básicos de algoritmos y lenguajes de programación. - Buena actitud y enormes ganas de aprender.
  • Te entrenamos en tecnologías de alta demanda como : Java, Android, React Native, QA Automation, Javascript. Beneficios : -

    Convenio de practicas remuneradas - Seguro FOLA - Vestimenta casual - Espacios de recreación - Fruta gratis Además, te ofrecemos un excelente clima laboral, oportunidades de crecimiento, capacitaciones, actividades de integración, descuentos corporativos y más!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación