Asistente de Soporte Técnico La Victoria
Promotores Eléctricos S.A.
La Victoria, Perú
hace 54 mins
source : Computrabajo

Promelsa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado, líder en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional.

Actualmente estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO.QUÉ NECESITAS TENER PARA TRABAJAR CON NOSOTROSTécnicos, Egresados o Bachiller en computación e informática, sistemas o afines.

Experiencia 2 año en el puesto como Asistente o Técnico en empresas con más de 20 usuarios de preferenciaManejo en el uso e instalación de herramientas Office GMail , y utilitarios.

Formateo, Instalación y configuración de equipos de cómputo configuración de impresoras, actualización de drivers.Conocimiento de direccionamiento IP intermedio.

Conocimiento de SO Windows 10 a nivel avanzado. Win 11.Manejo de herramientas de control remoto.Conocimiento de Redes y comunicacionesConocimiento de servidores y herramientas de gestión de servicios a nivel básicoConocimiento en instalación de equipos multimedia proyectores, impresoras, etc.

QUÉ FUNCIONES REALIZARÁSRealizar las coordinaciones para el mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, terminales, impresoras, etc.

y programación del mantenimiento preventivo.Determinar la codificación de los equipos de cómputo, a fin de mantener un orden y facilitar la identificación de cada equipo.

Atender los requerimientos de nuevas instalaciones de punto de red, cámara, puntos de voz, entre otros, para que se generen oportunamente.

Atención de llamadas de diferentes sedes para dar soporte en linea o remoto al personal.Diagnóstico y reparación de equipos informáticos troubleshoting.

PCs Laptops.QUÉ TE OFRECEMOSIngreso directo a Planilla desde el primer día.Beneficios tales como vacaciones, gratificaciones y CTS.

Pertenecer a una sólida empresa.Entrega de Equipos de trabajo.Beneficios corporativos para ti y tu familia.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Soporte Técnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Promotores Eléctricos S.

A. de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación