Requisitos : - Egresada de la carrera de Administración, Marketing, Secretario y / o afines. - Experiencia no menor a un año en áreas de Atención al cliente, centro de llamadas y / o labores afines a la gestión comercial.
Dominio de Office y herramientas de internet. - Experiencia en el área comercial. - Disponibilidad inmediata. - Sexo femenino.
Buena presencia. - Entre 21 y 30 años. Actividades a realizar : - Atención al cliente por teléfono. - Manejo de relaciones comerciales con clientes.
Atención de Reclamos, y seguimiento de los mismos. - Seguimiento de servicios. - Preparar de cotizaciones. - Identificar clientes potenciales.
Visitas de campo para identificar nuevos productos y clientes. - Apoyo a la gestión de cobranzas. - Apoyo en actividades de marketing.
Apoyo en elaboración de estudios de mercado. - Apoyo al área administrativa en elaboración de facturas, guías, proformas y otros.
Ofrecemos : - Sueldo 1000 a 1200 soles en recibo por honorarios, de acuerdo a evaluación. - 1. 5% comisión por ventas. - Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8.
30am - 6pm, sábados de 8 : 30am - 1pm.