Jefe de control operativo con experiencia trabajo mixto Call center
Array
Lima, Perú
hace 8 horas
source : Computrabajo

Te estamos buscando ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365.QUIÉNES SOMOSSomos un equipo humano buscando a los mejoresqué esperas Postula Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros.

Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.QUÉ BUSCAMOSPersonas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.

Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de Atención al cliente.

REQUISITOSProfesionales de la carrera de Ingeniería Industrial, estadística, economía o afines.Experiencia como jefe de control operativo en call center mínimo 2 añosExperiencia en pronóstico, programación y planeamiento Experiencia y conocimiento del trabajo de gestor tiempo real Manejo de MS Office Avanzado, SQL intermedioFUNCIONESEnviar indicadores diarios del resultado del día anterior con planes de acción a la Gerencia de Operaciones.

Establecer planes de acción correctivos de las anomalías encontradas.Velar por el correcto desempeño operativo. Seguimiento a los Supervisores de Turno y asignarles tareas especialesplanes correctivos Revisar que se siga el procedimiento de cambio de turno y entrega de guardiaSeleccionar los casos de No Disponibilidad de Proveedores.

Enviarlos a Proveedores Retroalimentar cada supervisor yo coordinador con las deficiencias reportadas por Calidad en el período anteriorTomar medidas correctivas con expedientes con observaciones o quejas Corregir demoras innecesarias en los expedientes en TemporalAprobar los itinerarios del personal según el plan de asignaciones semanaleshorariosVelar que la dotación de personal este correcta y coordinar la correcta ejecución de las capacitacionesDar soporte a la operación en todo momento y atender los requerimientos especiales de los clientes corporativosHORARIO DE TRABAJO lunes a sábado 48hrs semanales.

Descaso semanal domingo. BENEFICIOS Sueldo S2500 500 Variable por indicadores Planilla Completa Crecimiento sostenible capacitación constante, coaching, línea de carrera.

Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más.

Si cumples con los requisitos postula YABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de control operativo con experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación