AUXILIAR DE MONITOREO AGENCIA ADMINISTRATIVA SULLANA
Caja Sullana
Sullana, Piura, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Somos una institución con valores integrados en su cultura organizacional que se vivencia, se práctica y se comparte. Nuestra filosofía es ayudar a construir y siempre nos planteamos nuevos retos y nuevos caminos para impulsar el desarrollo al amparo del principio del Bien Común.

Nuestro trabajo va más allá de la sencillez de uno transacción económica. Trascendemos en lo social fortaleciendo las posibilidades humanas de miles de familias en nuestra patria.

Generamos y mantenemos puestos de trabajo que sustentar mejores niveles de vida, salud y educación para miles de personas.

Funciones Generales : 1. Realizar las coordinaciones para el funcionamiento de los equipos y dispositivos de seguridad electrónica, CCTV y sistema contra incendios de las tiendas de la Caja Sullana, a fin de asegurar el tiempo de respuesta ante un evento.

2. Configurar, crear y dar accesos a los usuarios (colaboradores) de las diferentes áreas de mayor seguridad, solicitada por el área prevista, para cumplir con el procedimiento planteado por el área de seguridad.

3. Permitir accesos autorizados por el asistente o analista de seguridad física cuando un encargado de bóveda quiere ingresar fuera del horario establecido, a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización.

Requisitos : EDUCACIÓN : Mínimo Egresado Técnico y / o Universitario en Informática, Computación, Análisis de Sistemas, carreras afines.

EXPERIENCIA : 03 meses en funciones similares a la seguridad (mínimo). FORMACIÓN : Conocimiento informático a nivel de operador Ofimática básica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación