Coordinador de Transporte- Junior
SAVAR AGENTES DE ADUANA S A
Chorrillos, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional : Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de : COORDINADOR DE TRANSPORTE LIVIANO -

SEDE CHORRILLOS REQUISITOS : Egresado de las carreras universitarias o técnica : administración, ingeniería y / o afines.

Conocimientos a nivel básico de office (excel, power point, etc) Licencia de Conducir. Experiencia 1 año en la posición.

Disponibilidad para laboral en Chorrillos FUNCIONES : -Monitorear las devoluciones de contenedores a través de GPS,telefónicamente y por sistemas de gestión de transporte.

  • Elaborar reporte con las unidades que se quedaron con el contenedor cargado y las que se dejan en almacén -Asegurar los viáticos y alimentación de los conductores durante la ejecución de los servicios.
  • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS Sueldo de acuerdo al mercado.
  • Almuerzo cubierto al 100 % Capacitaciones constantes. Crecimientos continuos, línea de carrera. Pertenecer a una organización líder en el rubro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación