Asesor de call center campaña
PROMART
SAN BORJA, LIMA, Perú
hace 6 días

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un precio bajo.

Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 31 tiendas en el Perú.

  • Asesor de call center tiempo completo - Solo por campaña.
  • Funciones :

  • Proporcionar un servicio personalizado con un alto nivel de calidad generando una experiencia satisfactoria.
  • Proporcionar información periódica sobre la eficacia y la solidez de las políticas y procedimientos de la compañía.
  • Comprobación y categorización de los problemas de los clientes.
  • Requisitos :

  • Disponibilidad para trabajar horarios rotativos. De lunes a domingo de 09 : 00 a 23 : 00 hrs.
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente (presencial o call center).
  • Trabajo por campaña de un mes.
  • Contar con Windons 10.
  • Excelente conexión a internet, banda ancha.
  • Telefono celular con internet y Whatsapp.
  • Beneficios

  • Buen clima Laboral
  • Trabajar en una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.
  • Descuento del 10% en productos Pomart y las de empresas Intercorp.
  • Sueldo acorde al mercado
  • Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley
  • Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación