Ejecutivo de Ventas Corredores de Seguros Call Center Falabella
Grupo Tawa
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Ejecutivo de Corredores de Seguros Call CenterCuál es el objetivo del puestoRealizar venta efectiva en los productos que ofrecemos a través del canal call center de forma oportuna, transparente y eficiente de manera que garantice la confiabilidad, la calidad en nuestros productos y en la atención que brindamos.

Qué buscamosChicosas súper pilas.Buena actitud.Apasionadoa de las ventas.Experiencia mínima de 6 meses en ventas telefónicas de intangibles yo seguros.

Secundaria completa yo estudios técnicosuniversitarios truncos. Disponibilidad para trabajar TURNO TARDE de lunes a sábados con descanso domingos y feriados.

En dóndeAv. Tacna 665 Cercado de Lima.Qué ofrecemosPertenecer al Grupo Falabella.Básico S1128 altas comisiones sin límite.

Ingreso a planilla INDETERMINADA desde tu primer día de labores.Beneficios como trabajadora full time.Vale de alimentos S150.

Opción de afiliación a la EPS Un lo asume la empresaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas Corredores de Seguros Call Center para el sector de Ventas en la empresa Grupo Tawa de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación