Ayudante De Almacén San Juan De Lurigancho.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : - Estudios : Secundaria completa y / o técnicos truncos.Experiencia no menor de 2 años en el rubro.- Disponibilidad para laborar en San Juan de Lurigancho - Lima- Saber manejar montacargas ( NO INDISPENSABLE).

Funciones* Dirigir y controlar la recepción de mercadería que ingresa al almacén, a fin de asegurar que ingresen la cantidad correcta de productos y en buena calidad.

  • Realizar el apilamiento de material haciendo uso del montacarga.* Dirigir el despacho de los productos de manera cordial, oportuna y eficiente, a fin de contribuir al cumplimiento de los tiempos establecidos.
  • Dirigir el almacenamiento eficiente de los productos a fin de mantener el almacén en condiciones óptimas para la venta, evitando su deterioro.
  • Dirigir la eficiencia en el uso del área del almacén a fin de contribuir a la utilización óptima de las áreas.* Coordinar el mantenimiento de los equipos utilizados en el almacén para asegurar su correcto funcionamiento, de tal manera que se realice una eficiente recepción, despacho y traslado de la mercadería.
  • Realizar inventarios periódicos del stock de la mercadería que se encuentra dentro del almacén.* Realizar los inventarios físicos que periódicamente se programen.
  • Supervisar el mantenimiento básico y la limpieza diaria del almacén.* Asegurar que los materiales e insumos se encuentren correctamente identificados.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla y con todos los beneficios de acuerdo ley.- Pago de horas extras. - Grato ambiente laboralTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación