Ayudante de cocina Tiempo completo
Hotel Unu
Huancayo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Descripción general del empleoHotel Unu es un referente de hospitalidad y servicio, en la región. Estamos contratando una persona, para el cargo de ayudante de cocina.

Buscamos completar nuestro excelente equipo. Si eres un profesional dedicado y en busca de nuevos retos, hotel Unu es el lugar perfecto, donde crecer profesionalmente.

Responsabilidades Ayudar al jefe de cocina picando verduras y lavando ingredientes. Asegurar que el equipo y aparatos de la cocina estén listos, para utilizar.

Mantener un entorno de trabajo limpio e higiénico en todo momento. Preparar ensaladas, fondos, sopas, postres, aliños y salsas.

Traer ingredientes del refrigerador o el congelador cuando los necesite el jefe de cocina. Asegurar el correcto almacenamiento de los alimentos cuando no se utilicen.

Estudiar el menú y preparar el mise en place con anticipación. Aprender acerca de los métodos de cocina y las técnicas empleadas, en la cocina.

Desarrolar nuevas recetas de fondos, postres, cócteles, bebidas y otros. Lavar menaje y utensilios.Requisitos del cargo de ayudante de cocina Es preferible, pero no indispensable, haber trabajando como ayudante de cocina en un entorno ajetreado.

Sólidas aptitudes organizativas y multitarea. Buen entendimiento de los ingredientes, recetas y medidas de seguridad e higiene en la cocina.

Pasión por las artes culinarias y la cocina creativa. Excelentes aptitudes de comunicación verbal y escrita. Familiaridad con equipo y aparatos de cocina en general.

Capacidad de seguir instrucciones de manera precisa y eficiente. Capacidad de trabajar bien, bajo presión en un entorno ajetreado.

Capacidad física de estar de pie y en movimiento durante largos periodos de tiempo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Hotel Unu de Huancayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación