Agentes de seguridad prosegur Lima centro y este
Prosegur
Lima, Perú
hace 5 horas
source : Computrabajo

Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales.

La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio.

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguridad que cumplan el siguiente perfilAGENTES DE SEGURIDAD PARA Lince Pueblo libre Santa anita ate vitarte RequisitosCurso SUCAMEC VIGENTE Deseable.

Disponibilidad para trabajar 6X1 Descanso rotativo en la semanaIndispensable contar con secundaria completa CertificadoExperiencia como agente de seguridad 1 año Certificada.

Indispensable residir en Lince Pueblo libre Santa anita ate vitarteBeneficiosDesde el 1er día en planilla, con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones de seguridad.Beneficios PROSEGUR para ti y toda tu familia.Becas educativas para ti yo tus hijos.Adelanto de sueldo.

Acceso completamente gratuito a la Universidad Prosegur.Convenios educativos para ti yo tus familiaresDescuentos con farmacias, ópticas, etc.

No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, te esperamos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agentes de seguridad prosegur para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Prosegur de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación